28 de agosto de 2013

Nueva entrevista con Iginio Straffi


Una revista Italiana hizo una entrevista a Iginio Straffi, el creador de winx club.

ENTREVISTA:

¿Cómo se siente después de haber sido el padre del Winx Club?
Es una emoción mucho más fuerte y diferente a la de dar a luz a una producción de cine y televisión. Esta criatura salió de la fuerte relación que existe entre yo y mi esposa y tengo que decir que es una buena imagen, que es muy bonito. Aún resulta difícil de realizar.

¿Cuál es la marca Winx Club que va a retomar en septiembre?
Hemos comenzado a trabajar en varios proyectos importantes, como el décimo aniversario de las Winx. Creo que en los próximos años vamos a tener nuevos personajes, nuevos mundos que pueblan la imaginación de los niños. Principalmente animación y programas para niños y ahora tenemos una acción en vivo con Mia y yo. Nos gusta empezar a probarnos a nosotros mismos en un discurso más joven.

Diez años de Winx, ¿cómo se siente?
Es un gran hito. Espero ver pronto las madres que los niños estaban jugando Winx para ver los dibujos animados con gran pasión a sus hijas. Esto es un poco el objetivo, por lo que el mundo de las Winx siguen viviendo durante muchos años.

Si estuvieran en la realidad, ¿A quién elegiría para ser el actor de voz para cada hada?
Para las jóvenes actrices es un poco difícil decidir. Hay un montón de ellas tanto en Italia como en el extranjero que pudiera recordar a nuestro Winx. Jennifer Lawrence podría ser hermoso como Bloom, Vanessa Hudgens como flora o Amanada Seyfred en el papel de Stella.

¿Qué esperas?
Espero poder crear otro mundo, otro conjunto de carácteres que pueden entrar en la imaginación de los jóvenes de todo el mundo. Tuve  suerte con Tommy & Oscar, con los que he cruzado las fronteras de Italia con América Latina. Cuando encuentres niños cantando la canción de memoria o haciendo preguntas precisas sobre este o aquel episodio, comprobará que lo que digo es cierto. Una emoción muy fuerte. Con las Winx se ha multiplicado a lo largo de ciento. Recientemente nos escribió una madre estadounidense, los niños se burlaban de la hija porque ellos tenían Spiderman, Iron Man, Batman, y todos los súper héroes, mientras que las niñas no tenían nada de esto. Ahora la hija tiene a las Winx que pelean mejor y hacen mágia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario